BONUS Creative Week MX | Día 2

 
 
En el segundo día de BONUS Creative Week MX, el primer foro de industrias creativas en México y Latinoamérica, que se está llevando a cabo en Centro Cultural Universitario Tlatelolco, se enaltecen los siguientes importantes y significativos puntos:
 
  • Siguió desempeñándose exitosamente nuestro mercado de industrias creativas La Pulga, así como la proyección de la función de Festival Ambulante.
  • BONUS CWMX es ahora sede del Seminario de Economía Creativa de Nomismae y el British Council, que se lleva a cabo cada año y cuenta con importantes ponentes de talla nacional e internacional que hablan de la importancia de la creatividad para la economía. Este continúa también el día de mañana.
  • Se contó con la presencia de Mony De Swaan, Presidente Comisionado de la Cofetel, que nos habló de la innovación tecnológca para los procesos creativos y el desarrollo de México. Posteriormente, seguimos con una mesa redonda de All City Canvas, festival de arte urbano desarrollado en México que se llevó a cabo con sumo éxito a principios de este mes.
  • Fernando Lelo de Larrea, Director del Entrepeneurship Center de CENTRO, habló de creatividad y colaboración como modelos de participación, consumo y fondeo; luego la primera ponente internacional del día, Robin Chase, Directora y Fundadora de Buzzcar, hablando de Capitalismo Colaborativo, seguida de Bernardo Baranda, Director de Latinoamérica del ITDP, hablando del futuro de la movilidad urbana. Dio paso al segundo ponente internacional, Robert Salkowitz, reconocido escritor de prestigio tratando el tema de la juventud y la creatividad, motores de la economía global del conocimiento.
 
 
 
  • BonusCWMX cerró el día con la mesa redonda del Roadshow BonusMX, mismo que se llevó a cabo el pasado viernes 11 y lunes 14 de mayo por parte de ProMéxico y BONUS, funcionando como una visita a algunas de las agencias de publicidad más importantes del país, que le dieron al proyecto su versión de la importancia de la Publicidad como industria creativa. De las mismas agencias fueron los expositores de esta mesa: Ogilvy & Mather México, El Recreo, Grupo W, así como de Advertising Week de EEUU, moderados por Rodrigo Gallegos, Director de Tecnología y Medio Ambiente del Instituto Mexicano para la Competitividad.
Agradecemos a:
 
 
Fotografías – @iarcosj
 

Una respuesta a “BONUS Creative Week MX | Día 2

Expresa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s