Clínicas de Skate de Chica Rider en “El Sub”

El sábado pasado se inauguró el Sub, espacio seguro y tranquilo al sur del DF para practicar deporte enmedio del asfalto y el caos del tráfico, gracias a la iniciativa del Instituto de la Juventud del Distrito Federal. Entre otras actividades deportivas, el proyecto Chica Rider impartirá clases de skate gratuitas en el Sub, para chicas de todas las edades y niveles.

Las clínicas serán los lunes y miércoles de 12.00 pm a 2.00 pm. El Sub está ubicado en el bajo puente de Calzada de Tlalpan (dirección Taxqueña) y Río Churubusco (dirección Coyoacán), las estaciones del metro más cercanas son General Anaya y Ermita.

Además del Sub, Chica Rider imparte clínicas de skate los martes y jueves de 4.00 pm a 6.00 pm en el estacionamiento del Instituto de la Juventud del DF, lugar donde ya tienen más de dos años trabajando.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las principiantes aprenderán los básicos del skate para construír una base firme sobre la cual desarrollarse en el skate, y las que ya tienen algo de experiencia pueden mejorar su estilo y aprender más.

Para más información visita los links oficiales de Chica Rider:

O en el sitio del INJUVE
Fotografías por @iarcosj

2 Respuestas a “Clínicas de Skate de Chica Rider en “El Sub”

  1. Tengo una duda es que apenas tengo una tabla de skate y necesito una clinica de skate pero no encuentro esta clinica de chica rider queda cerca de donde vivo pero el problema es que soy hombre y eso dice que es para mujeres quiero saber sin me aceptan o me pueden decir de una la mas cercana de donde esta porfa y mux grax🙂 espero su respuesta

    • Hola Anuarsito😄

      De antemano una disculpa por la tardanza (estamos actualizando)

      Las clínicas de skate de Chica Rider tienen 4 lugares diferentes donde se imparten: La primera se da en el IMJUVE (a un costado del metro Colegio Militar); el segundo, algunas veces son allí, es en el skatepark de San Cosme; el tercero es en “El Sub”, ubicado en el desnivel de Churubusco (Frente al CENART), entre las estaciones del metro General Anaya y Ermita; y el último que es una vez al mes en el “Fishbone”, pero creo que esa clase es solo para chicas, creo.

      El resto de las clases es para todo público, edad y género, inclusive si no tienes equipo allá te lo prestan.

      Para mayor información de horarios te pedimos que visites http://www.chicarider.com

      ¡Saludos y gracias por seguirnos!

Expresa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s