Friendly Fires – Hurting

“Pala” es el tercer álbum de los Friendly Fires, escrito casi en su totalidad por el líder de la banda Ed MacFarlane en una remota casa de campo francesa, y producido por Paul Epworth (Plan B, Adele, Bloc Party), refiere a éste trío de británicos como unos persistentes en ponernos a bailar con su “indie dance”. El álbum está llenos de sonidos y ritmos más rápidos y grandilocuentes que el de su debut homónimo “Friendly Fires”.

“Hurting”, track #5 de Pala y dirigido por David Lewandowski (Tron – Legacy, Xbox 360, American Express), -Sugerencia del Día-, describe esa sensación de destrozarnos en cada momento que vemos a esa chica que nos hace electrizar la piel a punto de los calosfríos (derivado de millones de emociones), y ella anda por ahí tirando buena onda con todo mundo sin hacernos un poquito de caso. Así pasa hasta que un buen día, o una buena noche, solamente sucede lo inesperadamente ¡explosivo!

Disfruten la rola, no se claven, chequen los efectos visuales, el dance del dude,  y no olviden visitar los siguientes links de los creadores del vídeo y de “Hurting”.

Paul Epworth

David Lewandowski

Friendly Fires

Pala

PD. ¡Todo se ve mejor en HD!

Imagen – Sitio oficial de los Friendly Fires / Vídeo – FriendlyFiresVEVO / Texto – @iarcosj

Expresa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s