Holy Ghost! – Hold My Breath

Tal como buscan los sintesistas de hoy, un sonido puro de los clubes en los años 80 como los de – Morgan Geist (Metro Area), Stuart Price (Zoot Woman), Trevor Jackson (Playgroup) -. Alex FrankelNick Millhiser dan a conocer su álbum homónimo “Holy Ghost!”. Frankel y Millhiser incluyen en su álbum debut moderados basslines, guitarras, baterías, y voces melancólicas más un sonido que es totalmente colorido y edificante. 

Para la realización del “Holy Ghost!”, los productores del disco – James Murphy (LCD Soundsystem, DFA Records) y Tim Goldsworthy ( The Rapture, Cut Copy, Dj Shadow) – se enfocaron en el estudio y a la atención a los detalles de los años 80 donde sus influencias fueron Sly Fox para hacer “Do It Again”, y Simple Minds con “Wait and See”. El álbum resulta en una mezcla de géneros como el electropop, disco, y rock electrónico .

El vídeo “Hold My Breath”, y track #3 del “Holy Ghost!”, fue dirigido por Ben Fries (Dead Horse Films), está hecho de un collage de fotografías de amigos, imágenes de su ciudad natal (Nueva York) y fragmentos de las presentaciones de la banda. En la letra de ésta canción podemos encontrar la cercana relación que guarda Holy Ghost! con sus amigos, entre los cuales puede presumir a MobyCut Copy y MGMT.

La banda se presentará el próximo 7 de junio en El Plaza Condesa, consigue ‘aquí tus boletos‘, presenta Vive-One Entertaiment.

No olviden visitar los siguientes links de los creadores del vídeo y de Hold My Breath”.

James Murphy / Tim Goldsworthy

Ben Fries

Holy Ghost!

Holy Ghost!

PD. ¡Todo se ve mejor en HD!

IMAGEN – SITIO OFICIAL DE HOLY GOST / VÍDEO – DFA RECORDS / TEXTO – @IARCOSJ

 

Expresa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s