CocoRoise – We Are on Fire

“We Are on Fire” es el más reciente single del dúo americano y de origen francés CocoRosie. Escrito en Los Ángeles el invierno pasado en colaboración del guitarrista y productor David Sitek (TV On The Radio, Yeah Yeah Yeahs, Liars), en Touch & Go (Casa Productora) replantea a las hermanas Casady como una de las bandas más influyentes del indie folk-tronic. Éste single incluye también el sencillo “Tearz for Animals” donde hace dueto con Antony Hegarty, que ha hecho duetos con Björk – “My Juvenile”; Lou Reed – “Leave Her Johnny”; y Laurie Anderson – “Stranger Perfumes”.

“We Are on Fire” encabeza el nombre de éste sencillo. El vídeo dirigido por Emma Freeman (Tangle -Serie australiana de televisión -, Hawke – Telemovie -) fue digitalizado por el artista Marcus Smith (Outland – Serie de televisión-) y los efectos visuales los realizó la compañía de efectos Alt.VFX.

La letra de éste sencillo describe la elevación del alma, su cruce entre abismos y un camino de oscuridades que recorre para llegar a su destino final después que la persona que le poseía fue quemada en castigo. No sabemos con exactitud si el dúo hace referencia con su canción a la caza de brujas que ocurrió en Europa entre los años 1450 y 1750, o si una mujer solo fue enjuiciada por robo.

¿Qué opinan?

Disfruten de la gran calidad de éste vídeo, de “We Are on Fire”, y no olviden visitar los siguientes links de los creadores del videoclip.

David Sitek

Emma Freeman

Marcus Smith

Alt.VFX

CocoRosie

We Are on Fire

PD. ¡Todo se ve mejor en HD!

IMAGEN – SITIO OFICIAL DE Touch & Go Records / VÍDEO – larealcocorosie Channel / TEXTO – @IARCOSJ

Expresa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s