Adidas Originals #Represent

Adidas Originals anuncia el arranque oficial del nuevo capítulo de la campaña adidas is all in, el cual lleva como nombre all Originals represent. Con este lanzamiento, se invita a los consumidores de todo el mundo a visitar la fan page oficial: http://www.facebook.com/adidasoriginals para que, a través de un proceso de inscripción y una grabación en una aplicación, puedan representar su talento de manera individual y como parte de algo mucho más grande: un crew.

La campaña orgullosamente presenta a embajadores de la talla de Nicki Minaj, el artista de hip-hop Big Sean, el fenómeno pop coreano 2NE1, el jugador más valioso de la NBA Derrick Rose, y el enfant terrible de la moda Jeremy Scott, quienes indudablemente son iconos del streetstyle.

Ahora, con el lanzamiento de all Originals represent, la marca abre las puertas para que talentos de diversas partes del mundo demuestren su estilo y esencia. Para dar soporte a all Originals represent, se lanza un spot musicalizado por un tema de Nicki Minaj donde se muestra el espíritu creativo y original de ciudades como Nueva York, Tokio y Río de Janeiro, invitando a los seguidores del universo Originals a explotar su personalidad innovadora en conjunto.

Los represent crews —grupos de jóvenes con cualidades específicas mostradas en la aplicación digital—, estarán en los eventos locales, ¿desafiando a los consumidores a darlo todo y representar a su crew con sus gustos y pasiones.

Todo el contenido que los consumidores generen como parte de este reto se presentará a mediados y finales de septiembre en Facebook/ADIDASOriginals, y absolutamente todo el mundo podrá votar por el grupo que mejor represente la originalidad de su país.

¡All Originals represent ha llegado! Es momento de mostrar tu originalidad dando a conocer el talento de tu crew; así que te invitamos a ingresar a Facebook para que participen y tengan la oportunidad de convertirse en el grupo más original del mundo.

Adidas cuenta con una división de negocio llamada Sport Style, la cual celebra la originalidad de sus productos icónicos y la modernidad de nuestros días consolidándose como una referencia de moda y estilo de vida para los jóvenes. adidas Originals, una de las marcas de las división de adidas Sport Style, es reconocida por imponer tendencias en la moda urbana en jóvenes universitarios. Es una marca que nació hace 60 años como resultado de las exigencias del consumidor y de la contracultura con el objetivo de vestir de pies a cabezas tanto a hombres como a mujeres.
Para mayor información visita : ADIDAS/Originals

PD. ¡Todo se ve mejor en HD!

IMÁGENES – Adidas Originals | TEXTO – Adidas Originals | EDICIÓN – @IARCOSJ

Expresa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s