José Franco | Fotógrafo

Profesional en Ciencias de la Comunicación pero con casi toda una vida de experiencia en la fotografía, desde la análoga hasta la digital, a el mexicano José Franco se le ha llegado a reconocer como fotógrafo. A la edad de 6 años la curiosidad por captar imágenes se convirtió más tarde en su profesión que ahora suma más de 14 años de carrera.

La calidad de su trabajo le ha valido que sea reconocido fuera de México: en Italia, donde conoció más de la arquitectura y se convenció que la fotografía es también una profesión; en España aprendió más del arte y su historia; en Estados Unidos, donde en galerías se albergan parte de sus fotografías; y algunos países de Latinoamérica.

En entrevista para nosotros nos platicó de su estilo fotográfico, el arte, sus proyectos y más.

El mundo de la moda es el lugar perfecto donde José ha encontrado el mayor interés para representar la estética del ser humano y explorar el arte con una visión muy asertiva. Al estar en los más prestigiados desfiles de moda, trabajar para creativos en medios publicitarios, y hacer reproducciones fotográficas para editoriales y la televisión, José considera que el arte no necesita de discursos complicados para ser expresada.

El estilo de sus fotografías es influencia de haber estudiado la sencillez y los cuidadosos detalles europeos, y el haber trabajado con la abundancia gráfica de las producciones estadounidenses. Aquí una muestra de su trabajo:

¡No olviden saludarlo cuando lo vean!

¡Comparte!

José Franco | LinkedinInstagramTwitter

IMÁGENES – José Franco | Texto / Edición – @IARCOSJ

Expresa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s