Magda Danysz Gallery | La Société des Bains

Construido como una casa de baños en el siglo XIX, Les Bains-Douches eventualmente fue uno de los clubes nocturnos más populares en París. Conocido simplemente como Les Bains, fue un destino obligado para gente como Kate Moss, Mick Jagger, Johnny Depp y hasta Andy Warhol.

Debido a algunos defectos de construcción en el año 2010 el edificio fue declarado un peligro para la seguridad y ahora está programado para ser restaurado completamente para preparar el camino a La Société des Bains, un nuevo espacio que se abrirá en 2014. Mientras tanto, el propietario Jean-Pierre Marois entregó el edificio a 50 artistas callejeros dirigidos por Magda Danysz Gallery que han estado trabajando desde enero para convertir el edificio en descomposición en un lienzo sin fin de obras de arte.

Si bien todo el espacio lamentablemente permanecerá cerrado al público en general, sin embargo a los fotógrafos Stephane Bisseuil y Jérôme Coton se les permitió disparar algunas tomas hacia muchas de las obras en curso.

Magda Danysz Gallery | Les Bains

IMÁGENES – Stephane Bisseuil / Jérôme Coton | TEXTO – Les Bains | EDICIÓN – @IARCOSJ

Expresa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s