Evelyn & Alfredo | Yeti Who

Ésta ocasión, queridos amigos, nos dimos a la tarea dar a conocer un proyecto de diseño que fuese prácticamente nuevo pero con mucha calidad y además que tuviese diversas propuestas para todo público, así fue como dimos con los diseñadores Evelyn Galicia y Alfredo y su marca Yeti Who.

Yeti Who

sti

Ambos egresados de la carrera de Diseño y Comunicación Visual en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, ésta pareja de diseñadores intervienen con sus ilustraciones prácticamente todos los objetos que utilices a diario, desde una almohada, pasando por separadores con tus personajes favoritos hasta tazas para tomar chocolate, Yeti Who seguramente tendrá el diseño perfecto para acompañar lo que tu quieras.

cojinesseparadores copy

Aunque en un principio Evelyn y Alfredo crearon el proyecto como un producto ecológico, en entrevista nos platican más de en qué consiste su proyecto en la actualidad, un poco de su historia, y el concepto de la marca.

El principal rasgo que encontramos es que ésta marca mexicana es que retoma el estilo de los dibujos animados que estuvieron de moda a finales de la década de los 90, donde los colores claros y las líneas gruesas era un rasgo fundamental. En México hemos visto que la tendencia por estos diseños es la favorita para las animaciones en las que intervienen uno o más personajes semejantes.

tarjeta3 copy taza_magica copy

Para mayor información de y entrega de productos no olvides visitar la página oficial de Yeti Who…

¡COMPARTE!

Yeti Who | Facebook

Agradecemos a Que Bo! por el apoyo para la realización de ésta entrevista. ¡pasen a visitarlos y probar sus deliciosas bebidas frías de horchata y tascalate! ¡Muchas gracias!

Que Bo!

«El día en que creamos en lo que sale de la Tierra y las manos de nuestros productores, ese día haremos una evolución gastronómica»

José Ramón Castillo

PD. ¡Todo se ve mejor en HD!

IMÁGENES – Yeti Who | TEXTO Y EDICIÓN – @IARCOSJ

Expresa