Inkult Magazine | 3er Aniversario

DSC_6659

Desde su inicio Inkult Magazine se ha caracterizado como un proyecto independiente que tiene el compromiso de apoyar el quehacer cultural en nuestra Ciudad de una forma evolutiva. Si bien en sus inicios en el 2010 se ocuparon de ser un medio digital que difundía los lugares que eran obligados a visitar en México, tras conocerse Bogdan y Paco, fundadores de la revista, el graffiti y el street art orientó el proyecto en ser una plataforma que sirviera a los artistas emergentes a tener un espacio de difusión.

Conforme el proyecto fue madurando la filosofía del “Do It Yourself” fue moldeando la identidad Inkult. La estructura de las notas y el diseño de la revista está, hasta la fecha, a cargo de sus fundadores. Aunque los estudios profesionales de sus fundadores no son exactamente la ilustración o el diseño, la iniciativa por hacer cosas de calidad siempre ha movido los intereses de éste equipo. El contenido en secciones como el arte, moda, diseño, ilustración y arquitectura, son un ejemplo del compromiso que se ha adquirido desde su inicio.

En su tercer aniversario, la revista Inkult Magazine preparó el pasado 25 de mayo una gran fiesta en la terraza del Centro Cultural España (CCE) donde amigos y seguidores de la revista se dieron cita en punto de las 21:00 hrs para unirse al festejo de una de las revistas de arte con más potencial en la difusión del diseño en México.

En una breve plática que sostuvimos en vísperas de la fiesta en el CCE con los directores de la revista conocimos más detalles de sus inicios, la esencia del trabajo en equipo y sus nuevos proyectos.

La fiesta de aniversario duró hasta las dos de la mañana, en ella hubieron regalos, máscaras estampadas con los rostros de Andy Warhol y Frida Khalo y mucha música a cargo de The Faculty y Alí Masare quien cerró la noche con sus ritmos de hip hop.

Aquí una breve muestra de lo que ocurrió el sábado 25 de mayo:

Apoyen el proyecto Inkult Magazine, manténganse atentos a la convocatoria del Inkult Network y no olviden visitar sus redes personales.

¡Comparte!

Inkult Magazine | Twitter – Facebook – Instagram

PD. ¡Todo se ve mejor en HD!

IMÁGENES / TEXTO / EDICIÓN – @IARCOSJ

Expresa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s